Cuando envolvemos artículos metálicos en papel VCI, los inhibidores volátiles de la corrosión se activan y forman una capa protectora sobre la superficie del metal alojandose en seco. Esta capa ayuda a bloquear la humedad y el oxígeno, los principales contribuyentes a la corrosión, prolongando así la vida útil de los metales.
El papel VCI brinda la protección de la corrosión a cualquier tipo de pieza metálica, es muy fácil de utilizar y sustituye productos antioxidantes como grasas o aceites de difícil limpieza. Su utilización permite eliminar los aceites protectores, evitando tener que limpiar las piezas y permitiendo su uso inmediato para ensambles en línea.
Protección a Largo Plazo
El papel VCI ofrece una protección duradera, incluso en ambientes húmedos y corrosivos.
Fácil Aplicación
Simplemente envuelve los objetos metálicos con el papel VCI antes de almacenarlos o enviarlos.
Ambientalmente Amigable
Nuestro papel VCI es respetuoso con el medio ambiente, ya que no es tóxico, siendo biodegradable y reciclable, libre de nitritos, fosfatos o cromatos.
El papel VCI es más que un simple envoltorio; es una solución efectiva para combatir la corrosión y preservar la integridad de los metales, siendo el método más ideal en empaque anticorrosión. El papel con protección contra la corrosión en metales ferrosos y no ferrosos está disponible en diversidad de medidas a molde de tu necesidad tanto en láminas de papel VCI, rollo de papel VCI o cortes especiales.
FABRICADO EN:
FABRICADO EN:
© ProgruPACK | www.progrupack.mx | Todos los Derechos Reservados | Aviso Privacidad
© ProgruPACK
Todos los Derechos Reservados