El concentrado antiestático es un producto que fue diseñado para reducir los niveles de energía estática en los productos plásticos. Las bolsas de polietileno en específico tienden a cargarse fácilmente con energía estática, la forma más común es por medio de la fricción al procesarse. En el caso de las bolsas de polietileno se puede utilizar en la elaboración de productos a base de LDPE, LLDPE, PE.
El concentrado antiestático encuentra aplicación en la elaboración de películas sopladas o planas de calibre delgado en donde se requiera un buen balance entre propiedades antiestáticas. Es ampliamente utilizado en la elaboración de películas de polietileno, bolsas, láminas de plástico antiestático para eliminar el atrape de polvo en la superficie del producto fabricado, se recomienda trabajar con aplicaciones en variedad de porcentajes para obtener el nivel de antiestática requerido.
Una bolsa antiestática es una bolsa ESD utilizada para almacenar componentes electrónicos, que son propensos a sufrir daños causados por descargas electrostáticas (ESD).
Cuando hablamos de bolsas ESD, hacemos referencia a bolsas de embalaje específicamente diseñadas para la protección de equipos electrónicos. Cuentan con la capacidad de cubrir el equipo para protegerlo de posibles descargas electrostáticas.
Las bolsas ESD son para productos electrónicos
Las bolsas ESD
Rollos de Poly ESD
© ProgruPACK | www.progrupack.mx | Todos los Derechos Reservados | Aviso Privacidad
© ProgruPACK
Todos los Derechos Reservados