Reciclar, Reutilizar y Reducir son principios clave para abordar el problema de los residuos plásticos, por ello ProgruPACK se une a las buenas prácticas en el uso de las bolsas de polietileno brindando asesoramiento a cada unos de nuestros clientes sobre el uso y maximización de las bolsas de plástico.
Reciclar
Nuestras bolsas de polietileno están fabricadas con materias primas 100% virgen, lo cual nos permite mediante nuestros procesos y maquinaria obtener un índice de PPMS óptimo. Este mismo material (post industrial) es sometido a un proceso de reciclaje con el cual se generan nuevos productos como bolsas de material reciclado semi virgen o bien bolsas de basura.
Las bolsas de polietileno de material reciclado pueden tener este ciclo de proceso varias veces identificando puntos de reciclaje locales o bien en nuestra plata.
Reutilizar nuestras bolsas de polietileno es una alternativa para nuestros clientes, las cual puede aplicarse en sus diferentes procesos industriales de empaque, ya que en conjunto de nuestra asesoría sobre tiempos de vida, manejo y resguardo logramos una mayor vida útil en cada bolsa de polietileno fabricada esto sin sacrificar la calidad de sus productos internos que se empacan.
Reducir
Al pasar de los años nos hemos reinventado a la necesidad de nuestro clientes por ello hemos innovado en fórmulas que brindan Bolsas Biodegradables con un menor espesor de hasta-60% en su gramaje obtenido disminución de plástico en su fabricación así como su biodegradación en el medio ambiente.
Al implementar estos principios en conjunto con la confianza de nuestros clientes logramos contribuir control y buen uso en la fabricación de bolsas de polietileno
© ProgruPACK | www.progrupack.mx | Todos los Derechos Reservados | Aviso Privacidad
© ProgruPACK
Todos los Derechos Reservados